Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: Universitario vs. Independiente del Valle EN VIVO por Movistar TV

¡Universitario vs. Independiente del Valle! Vive la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por Movistar TV.

Este miércoles 18 de mayo continúa la acción por la fase de grupos en la Copa Libertadores de América 2021. Universitario de Deportes recibe en el Monumental a Independiente del Valle de Ecuador. De momento, el subcampeón peruano no ha podido ganar en sus cuatro presentaciones en el certamen continental.

Previo a este duelo, Palmeiras se enfrentará en Defensa y Justicia en Brasil. El vigente campeón de la Libertadores ya está clasificado a los octavos de final y tiene asegurado el primer lugar del grupo. El 'Verdao' cerrará este Grupo A ante Universitario la próxima semana.

Si la 'U' quiere seguir disputando un torneo internacional en este 2021, deberá ganar a como de lugar al conjunto ecuatoriano. Si obtiene los tres puntos esta noche, igualará la línea de 4 puntos que posee IDV. De no ganar, quedará afuera no solo de la posibilidad de acceder a los 8vos de final, también quedaría muy relegado para la clasificación a la Sudamericana.

Universitario vs. IDV - horarios en el mundo

5:30 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

7:30 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

8:30 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela

9:30 p.m: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay

1:30 am (jueves): España, Francia, Italia

Transmisión EN VIVO del duelo entre U y IDV

Podrás vivir el encuentro entre Universitario y Defensa EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV y Movistar Play. La transmisión está a cargo de Fox Sports 2.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Universitario: José Carvallo - Aldo Corzo, Nelinho Quina, Diego Armando Chávez Ramos, Federico Alonso - Alberto Quintero, Armando Alfageme, Gerson Barreto (Rafael Guarderas), Jorge Murrugarra, Luis Urruti - Alex Valera.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez - José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia - Cristian Pellerano, Anthony Landázuri (Joffre Escobar), Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez - Cristian Ortiz y Brian Montenegro.

Tabla de posiciones - Grupo A

  1. Palmeiras: 12 pts (clasificado)
  2. Defensa y Justicia: 5 pts
  3. Independiente del Valle: 4 pts
  4. Universitario: 1 pt