Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: Universitario y Alianza Lima recibirán millonario monto por partido ganado

Universitario y Alianza Lima recibirán millonario monto por partido ganado.

Alianza Lima y Universitario de Deportes debutaron oficialmente en la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Universitario y Alianza Lima son los representantes peruanos en este torneo internacional, por lo que los aficionados esperan que realicen una excelente campaña.

El cuadro 'crema' consiguió ganar de local con un doblete del 'Tunche' Rivera en el Estadio Monumental de Ate. Por otro lado, Alianza Lima empató ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, con un marcador de 1-1, en la primera fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

A través de su presidente, la Conmebol anunció que los equipos que compitan en la fase de grupos de la Copa Libertadores y ganen sus encuentros recibirán una gran suma económica.

¿Cuánto dinero recibirán los clubs peruanos por partido ganado?

Por cada partido ganado en la fase de grupos, Alianza Lima y Universitario recibirán 330 mil dólares. Recordemos que solamente por clasificar a esta etapa, los 'íntimos' y los 'cremas' se aseguraron 3 millones de dólares.

Premio por participación en Libertadores.

Premio que recibirán los participantes de la Libertadores 2024. Fuente: Conmebol

Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2024

Universitario de Deportes se encuentra en el Grupo D, junto a Junior (Colombia), Liga de Quito (Ecuador) y Botafogo (Brasil).

Copa Libertadores 2024: Grupo de Alianza Lima

Alianza Lima está ubicado en el Grupo A, conformado por Fluminense (Brasil), Colo Colo (Chile) y Cerro Porteño (Paraguay).