Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa de Nacional de Vóley Movistar: conoce cómo serán los grupos del certamen

Tras varios meses de ausencia, el vóley peruano volverá a jugarse y podrán verlo EN VIVO y en exclusiva por Movistar Deportes. La Copa Nacional de Vóley Movistar se disputará desde el 18 de noviembre con 5 fechas que nos harán vibrar.

El campeonato se llevará a cabo desde el Polideportivo de Villa El Salvador donde los 6 equipos participantes pelearán por el título nacional. Alianza Lima, Deportivo Jaamsa, Géminis, Rebaza Acosta, Regatas Lima y USMP serán los cuadros de este hexagonal.

Previo al sorteo de grupos, se conocía que USMP y Regatas Lima serían los líderes del Grupo A y Grupo B, respectivamente. El equipo universitario y el reconocido club limeño encabezarían los grupos que estarán compuestos en total por 3 cuadros.

Culminado el sorteo, encontraríamos 2 grandes grupos, teniendo muy buenos y atractivos encuentros en cada grupo. Por el Grupo A, USMP chocaría ante Deportivo Jaamsa y Rebaza Acosta, siendo el primero uno de los más atractivos de las últimas ediciones.

Por el Grupo B, siendo considerado por muchos como el "grupo de la muerte", Regatas Lima se medirá con sus similares de Géminis y Alianza Lima. Recordemos que el encuentro entre Regatas y Géminis se ha convertido ya en un 'clásico' del vóley peruano luego de la final del 2009.

Así quedaron compuestos los grupos:

Grupo A:

  • USMP
  • Deportivo Jaamsa
  • Rebaza Acosta

Grupo B:

  • Regatas Lima
  • Géminis
  • Alianza Lima

Revive el sorteo de grupo para la Copa Nacional de Vóley Movistar 2020: