Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No se juega en Cusco: Ayacucho tendrá que recibir a Sao Paulo en el Estadio Nacional

Este 7 de abril, Ayacucho FC enfrentará a Sao Paulo, pero el duelo ya no se jugará en Cusco: se confirmó que los 'Zorros' recibirán al cuadro brasileño en el Estadio Nacional

Pese a estar instalados en Cusco desde hace días, sede inicial para el cotejo entre Ayacucho FC y Sao Paulo, los 'Zorros' deberán enfrentarse al 'Tricolor' en Lima.

Por temas logísticos, específicamente por las manifestaciones que impidieron llegar a la móvil de la transmisión televisiva a la ciudad imperial, el cotejo entre ambas escuadras se disputará en el Estadio Nacional. Ayacucho lamentó lo que viene aconteciendo y detalló lo siguiente a través de un comunicado oficial.

"Ayacucho FC informa a la opinión pública que el partido a jugarse por el Grupo D de la Conmebol Sudamericana ante Sao Paulo de Brasil, se jugará el día de mañana (hoy, 7 de abril) a las 19:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, a puertas cerradas debido a los problemas socio-políticos que vive el país", se lee en el escrito.

Además, se refirieron agradecidamente a la hinchada, que adquirió sus entradas para ver este cotejo que se iba a disputar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Asimismo, detallaron el proceso de recuperación de la inversión hecha para ver este espectáculo deportivo.

  1. Devolución del dinero vía joinnus.com de acuerdo a la entrada o abono.
  2. El traspaso del boleto para el enfrentamiento entre Ayacucho FC vs Wilstermann, a disputarse el próximo 5 de mayo.

"Nos toca jugar ahora en Lima, en el Nacional, contra Sao Paulo, estando nosotros ya en Cusco. Increíble las cosas que pasan", manifestó Robert Ardiles, futbolista del conjunto ayacuchano.

Luego de este debut ante Sao Paulo, Ayacucho FC visitará a Jorge Wilstermann el próximo miércoles 13 de abril. El 26 del mismo mes, volverán a jugar de visitantes, ante el Everton de Viña del Mar.