Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Crisis en la interna del PSG: Kylian Mbappé estaría aislado del grupo, señalan desde Brasil

Kylian Mbappé no vive su mejor presente en la interna del Paris Saint Germain luego de su disputa con Neymar y Lionel Messi

El inicio liguero del PSG fue insuperable: golearon 5-0 al Clermont Foot 63 y 5-2 al Montpellier. Incluso, antes, se impusieron 4-0 al Nantes en el Trophée des Champions. Sin embargo, no todo es color de rosa en el cuadro parisino.

Precisamente ante Montpellier, Kylian Mbappé, que anotó uno de los goles, quiso cobrarse una revancha personal cuando pidió cobrar un penal. Antes, había errado a los 23', cuando el choque iba 0-0. Neymar convirtió el penal que quiso patear 'Kyky', situación que derivó en su descontento.

Según indica TNT Sports Brasil, el francés se encuentra aislado del grupo. ¿El motivo? tras esta disputa entre Mbappé y Neymar, el brasileño dio 'likes' en publicaciones de redes sociales en contra de su compañero. Además, Kylian empujó a Messi en el medio de la disputa por el penal, algo que jugó muy en contra del atacante de Francia.

El medio en mención, además, sostuvo que el exjugador del AS Monaco pidió la salida de 'Ney', quien se encuentra muy molesto con 'Donatello', por lo que habría una ruptura en la interna. Incluso, el plantel se encontraría disgustado con el desempeño de 'Kyky' al momento de las labores sin balón.

Neymar, en este inicio de temporada, lleva 5 goles y 3 asistencias en los primeros 3 encuentros disputados con la camiseta del Paris Saint Germain.