Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima por todo el 2022

Cristian Benavente sería la última incorporación de Alianza Lima para la temporada 2022

A falta de confirmación oficial, Cristian Benavente finalmente debutará en la Liga 1 Betsson. El 'Chaval' tendría todo arreglado con la directiva 'íntima' para ser jugador de Alianza Lima en este 2022.

De acuerdo con la información brindada por RPP Noticias, el exjugador del Sporting Charleroi aceptó la oferta de Alianza tras no llegar a un acuerdo concreto con ningún club europeo para la segunda parte de la temporada 2021/22.

A sus 27 años, Benavente continúa formando parte del Pyramids FC de Egipto, equipo al que recaló en 2018 tras muy buenas temporadas en el fútbol belga, precisamente con el Charleroi. Actualmente su cotización, según el reconocido portal Transfermarkt, es de un millón de euros.

De esta manera, Alianza Lima quedaría listo para afrontar esta nueva temporada. El vigente campeón de la Liga 1 Betsson buscará el bicampeonato, pero también hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América.

Cabe señalar que los 'íntimos', días atrás, oficializaron el retorno de Aldair Fuentes. El canterano blanquiazul llega cedido desde el Fuenlabrada de España hasta mediados del 2024.