Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente quedó habilitado para debutar con Alianza Lima

Llegó el transfer del ‘Chaval’ procedente de Egipto: Carlos Bustos podría recurrir a Benavente ante Carlos A. Mannucci

El debut de Cristian Benavente con Alianza Lima está cada vez más cerca. El futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección Peruana quedó apto para debutar con los ‘Íntimos’ en la Liga 1 Betsson. 

Ayer, jueves 17 de febrero, llegó finalmente el transfer desde Egipto. Carlos Bustos tendrá la última palabra para decidir si lo incluye en la lista final para el duelo ante Mannucci por la tercera jornada del torneo peruano. 

En base a las declaraciones que brindó días atrás, el técnico argentino desistiría de esta alternativa. “Cristian viene realizando trabajo diferenciado, así que vamos a ver cómo va evolucionando. Analizaremos cómo se encuentra, pero puede que sea muy pronto”, detalló Bustos.

Ante estas declaraciones, para ser muy complicado que el exjugador de Sporting Charleroi de Bélgica juegue sus primeros minutos con la camiseta ‘blanquiazul’ ante el cuadro trujillano. La próxima fecha (4), ante Alianza Atlético de Sullana, podría ser la gran oportunidad para el ‘Chaval’.

Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos en la Liga 1 Betsson ante Carlos A. Mannucci este domingo 20 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 3:30 p.m.