Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente: "Sería un sueño para cualquier hincha de Alianza tener a Guerrero y Farfán juntos"

El volante 'íntimo' se refirió a la opción que Paolo Guerrero firme por Alianza Lima y formar dupla de ataque con Jefferson Farfán

Cristian Benavente fue el héroe de Alianza Lima en el último encuentro ante Cienciano por la Liga 1 Betsson. El 'Chaval', quien volvió a ingresar desde el banco de suplentes, anotó el único tanto del encuentro para que los 'íntimos' se lleven 3 puntos cruciales.

"Mi adaptación con el grupo, como con el cuerpo técnico ha sido muy buena, estoy cómodo, estoy contento de poder llegar a un club como Alianza Lima. Mis sensaciones son buenas", manifestó Benavente a Ovación.

Asimismo, se refirió a su presente con la camiseta blanquiazul, considerando que no forma parte -actualmente- de los titulares del vigente campeón nacional. En los últimos dos partidos, anotó dos goles ingresando en el complemento.

"Son situaciones que se dan así, no creo que haya una fórmula para explicarlo. Es cierto que los primeros tiempos son complicados porque los rivales se cierran bastante e intentan hacer sus partidos y hay más espacio en los últimos minutos y puede ser por esa razón", detalló.