Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente sobre Jefferson Farfán en la previa del Clásico: “Lo veo bien y me gustaría jugar con él”

El volante de Alianza Lima, en la previa del Clásico ante Universitario, manifestó su deseo de compartir ataque con la 'Foquita'

Pese a tener dos partidos menos, Alianza Lima se posiciona en los primeros lugares del Torneo Clausura, donde marcha invicto con 17 puntos con 7 encuentros disputados. Ahora, se preparan para recibir a Universitario de Deportes en lo que será una nueva versión del Clásico del fútbol peruano.

En los últimos días, Jefferson Farfán, quien no ha disputado ningún partido en lo que va del 2022, se reincorporó a los entrenamientos de los 'íntimos', dejando una ventana abierta para integrar la nómina que afrontará el duelo ante la 'U'.

Cristian Benavente, quien viene siendo titular y que se perfila para ser inicialista el domingo en Matute, se refirió a la 'Foquita' y espera compartir ataque con el exjugador del Schalke 04 próximamente.

“Siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar, lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él”, indicó en primera instancia el 'Chaval'.

“Nos quedan todavía varios días, pero concentrados para lo que nos viene que es un partido muy importante. Ha sido un día tranquilo, poco a poco iremos aumentando la carga, será una semana especial”, amplió el exjugador del Real Madrid Castilla.

"Creo que el marco en el Clásico superará mis expectativas"

Alianza Lima, mediante sus canales de comunicación, confirmó que se vendieron la totalidad de entradas para el partido que afrontarán 'íntimos' y 'merengues'. Para 'Bena', todo pinta para que sea una fiesta en Matute.

“El marco del Clásico debe ser bonito, me lo imagino porque ya he visto Matute pero seguro supera mis expectativas. Será un partido disputado, vamos a salir a ganar como siempre e intentar darles una alegría a la hinchada”, recalcó el volante ofensivo.

“Por clasificación estamos mejor, pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, Grau está arriba y en el Apertura no fue así. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y en un clásico más”, sentenció Benavente.