Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente tras duro presente de Alianza Lima: "Respaldamos a Carlos Bustos"

El 'Chaval' indicó que todo el equipo respalda a Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, quien es blanco de las críticas tras los malos resultados en la Liga 1 2022

Alianza Lima enlazó su tercera derrota al hilo en la Liga 1 Betsson. En la temporada anterior, los 'Íntimos', quienes salieron campeones de la mano de Carlos Bustos, no padeció nada similar a lo de este presente.

Cristian Benavente, uno de los refuerzos de los blanquiazules para esta nueva campaña, salió en respaldo de su director técnico, quien es blanco de diversas críticas en su contra.

"Claro que el equipo respalda al profesor Bustos y estamos todos unidos. Aquí ganamos y perdemos todos. El equipo viene de ser campeón y algo bueno tuvo que haber realizado el año pasado. Acá estamos unidos jugadores, comando técnico y utileros. Todos juntos en el mismo barco", sostuvo el 'Chaval' a América TV.

"Melgar nos marcó en una acción algo aleatoria, en donde un compañero nuestro desvió un balón en el centro, pero luego de esa jugada pienso que no merecimos perder", amplió el exjugador del Sporting Charleroi de Bélgica.