Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Bordacahar, el héroe de Melgar ante Cuiabá: "Ahora vamos por algo más importante"

El atacante argentino Cristian Bordacahar, autor de dos tantos claves para que Melgar se meta en 8vos de la Copa Sudamericana, indicó que el 'Dominó' buscará avanzar lo máximo en la competición

Melgar se convirtió en el único equipo peruano en clasificar a una siguiente instancia de un torneo internacional. El 'Dominó' lo hizo en la Copa Sudamericana, dejando afuera nada más y nada menos que a Racing Club, tras su triunfo 3-1 ante Cuiabá.

El héroe en el Estadio de la UNSA fue Cristian Bordacahar. El argentino fue clave y anotó un doblete para imponerse al conjunto brasileño. El exjugador de Ferrocarril Oeste de su país se refirió a este increíble situación, pues Racing, que con el empate aseguraba su pase a 8vos, cayó en casa ante River Plate de Uruguay.

"Era clave hace lo nuestro y felizmente se dio lo de River en Argentina (ganarle a Racing). Me llena de alegría y seguimos sin caer que hemos pasado. Es un sentimiento muy grande. La gente está muy feliz y ahora vamos por algo más importante y muy lindo", sostuvo el delantero.

"La gente nos pedía que vayamos a hacer el segundo porque Racing perdía. Estamos con mucha confianza y ganas. Ahora arranca otro campeonato y es ganar o morir. Hay que hacernos fuertes de local", añadió.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia del próximo reto que tienen a la vuelta de la esquina: Universitario de Deportes este domingo 29 en Arequipa por la Liga 1 Betsson.

"Contra la 'U' va a ser un partido muy duro. Nos jugamos cosas importantes. Ellos llegan sin seleccionados, aunque tienen un poco más de descanso. Todo está muy parejo. Hay que hacernos fuertes en casa", sentenció Bordacahar.