Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Techera, uno de los más destacados de Ayacucho: "Capaz en la altura era otro resultado"

El volante uruguayo Cristian Techera se refirió a la caída 3-2 de Ayacucho FC ante Sao Paulo por el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana

Ayacucho FC dio pelea a uno de los grandes de Brasil en la Copa Sudamericana. Pese a tener todo en contra, los 'Zorros' lucharon ante Sao Paulo por la primera jornada del Grupo D en la Copa Sudamericana 2022.

Este cotejo, pactado en primera instancia para disputarse en la ciudad de Cusco, fue trasladado a Lima a última hora dadas las protestas en diversos puntos del país. Para Cristian Techera, uno de las figuras del encuentro (anotó el 2-1 transitorio), el resultado pudo ser diferente si se daban las condiciones iniciales.

"Esta situación te amarga, pero hay que ser profesionales. Ellos llegaron un día antes a Lima y parecía que eran locales. Todo fueron circunstancias negativas. Capaz que en la altura, el resultado era otro. Le jugamos de igual a igual a un grande de América", detalló el charrúa a RPP Noticias.

"En las contras nos dimos cuenta que le podíamos hacer daño. En las pelotas paradas también. Somos un cuadro que busca la efectividad. Situaciones por partido siempre hay. Yo trato de ayudar con goles y asistencias", añadió el exjugador del Vancouver Whitecaps.

Ahora, los 'Zorros' dirigidos por el uruguayo Alejandro Apud se preparan para visitar, en la segunda jornada, al Jorge Wilstermann de Bolivia. Mientras tanto, recibirán, por la fecha 9 de la Liga 1, a Universitario en el Estadio Ciudad de Cumaná este domingo 10 de abril.