Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿The Last Dance? Desde Inglaterra informan que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, actual goleador del Manchester United, podría pegar la vuelta al Real Madrid, club con el que ganó 4 Champions League, según detallan desde tierras británicas

¿Vuelve un ídolo a la 'Casa Blanca'? Cristiano Ronaldo, como de costumbre, da que hablar, pero esta vez por un posible y nuevo traspaso en su carrera.

Según detalla The Mirror, el portugués podría volver a las filas del Real Madrid, conjunto con el que consiguió todos los títulos posibles desde su estadía del 2009 al 2018. Tras cuatro largas temporadas entre la Juventus y el Manchester United, 'CR7' podría retornar al Santiago Bernabéu.

A sus 37 años, el portugués sigue rompiendo las redes en la Premier League. Pese al mal presente que viven los 'Red Devils', Cristiano lleva 23 goles en esta temporada 2021/22, anotando 17 tantos en el certamen inglés y 6 en la UEFA Champions League.

El United, que posiblemente se quede sin Champions para la campaña 2022/23, dejaría salir al luso, quien finaliza su vínculo en en junio del año 2023. Sin embargo, también tienen apuntado al posible reemplazante.

¿Un sudamericano como posible sustituto de 'CR7' en Old Trafford?

Uno de los nombres que más viene sonando para el próximo mercado de fichajes es el del uruguayo Darwin Núñez. El delantero charrúa de 22 años ha marcado, hasta la fecha, 34 goles en 40 partidos con el Benfica de Portugal.

'Las Águilas' no lo dejarían salir por menos de 100 millones de euros. El exjugador de Peñarol y Almería, que vive el mejor momento de su carrera, tiene como objetivo jugar en la Premier League. Otros de los nombres apuntados en carpeta por el 'ManU' son Lautaro Martínez del Inter de Milán y Sebastien Haller del Ajax de Ámsterdam.