Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Cuto' Guadalupe sobre Jefferson Farfán: "Mi sobrino no se merece retirarse de esa manera"

El tío de Jefferson Farfán lamentó el estado de la 'Foquita', quien ingresó en el último Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

El pasado domingo 4 de septiembre, Universitario se impuso 2-0 a Alianza Lima en el Clásico, válido por la décima jornada del Torneo Clausura. Una de las novedades que tuvo este compromiso fue la reaparición de Jefferson Farfán, quien disputó sus primeros minutos en el año.

Luis Guadalupe, tío de la 'Foquita', se refirió a la presencia del atacante de 37 años, quien se mostró fuera de forma física y futbolística.

"Mi sobrino no se merece retirarse de esa manera, lo digo de corazón. Me parece extraño que Roberto Guizasola no le haya aconsejado que es momento de dar un paso al costado. Es triste lo que vimos. Ahí es donde se tiene que ver a los verdaderos amigos", sostuvo el exfutbolista a GolPeru.

"Todo esto lo digo de corazón, pero me parece una falta de respeto para la institución de Alianza Lima, para los jugadores, para las divisiones menores que un jugador sin entrenar nueve meses de pronto salga a jugar de la forma en que se le ha visto en el campo de juego", añadió el Cuto.

Finalmente, el exjugador de Universitario recalcó que espera que el encuentro ante la 'U' haya sido su última aparición con la camiseta blanquiazul.

"Espero que este clásico de ayer haya sido lo último. Sinceramente, espero que su amigo, que sé que es su hermano, Roberto Guizasola, le hable y le haga entender todo esto. Es mi punto de vista y se lo digo de todo corazón", sentenció Guadalupe.