Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dani Alves a Lionel Messi: "Eres el más grande de todos, puedes superarme cuando quieras"

Dani Alves se refirió a Lionel Messi, quien manifestó su intención de seguir ganando títulos importantes como el brasileño

Lionel Messi dejó el FC Barcelona, club al que llegó con tan solo 13 años de edad. El crack argentino de 34 años dejó en claro que seguirá buscando títulos en esta nueva etapa lejos de Cataluña. De hecho, Leo mencionó a su amigo y excompañero Daniel Alves, quien recientemente ganó la medalla de oro en Tokio 2020 y sumó 44 copas a su enorme palmarés como profesional.

"Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica, pero estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo. Y pasarlo si es posible", manifestó Messi, que lleva 35 trofeos en su carrera.

Alves, al enterarse de esto, le respondió Messi, a quien le guarda un cariño enorme luego de haber jugado juntos ocho temporadas consecutivas en el Barça.

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par", escribió el futbolista del Sao Paulo en su cuenta de Instagram.

"Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por por dejarme formar parte de tu historia. Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a Sylvinho por conectarnos", agregó Dani.

"Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas. Acá estará un 'crazy' siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Se te quiere mucho por acá, papito", sentenció el histórico lateral derecho de 38 años.

Lionel Messi dejó el FC Barcelona y en las próximas horas llegará a París para confirmar su fichaje por el PSG. El club juntará a Leo con Neymar, Mbappé y sus compatriotas Di María, Paredes e Icardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Alves (@danialves)