Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Daniel Ahmed en Al Ángulo!

¡Daniel Ahmed en Al Ángulo!

Cerramos la semana de la mejor manera, con Daniel Ahmed como invitado especial en “Al Ángulo”. El entrenador, nos cuenta como se viene organizando y preparando la selección peruana de menores.

Ahmed expresa que los clubes vienen apoyando a la categoría de menores, que el proceso de mejoramiento vienen favoreciendo a las categorías menores, que muchos de ellos vienen de provincia y que en Lima no cuentan con su familia y muchos de ellos viven en videna.

 

Sobre las novedades en la selección peruana, con la convocatoria de Yordy Reina y Christian Benavente, quienes en su momento conformaron el equipo de menores a cargo de Daniel Ahmed. El entrenador se pronuncia sobre el estilo de juego de ambos jugadores.

 

“Yordy, es un jugador que tiene una contextura de fuerza importante, tiene una capacidad de gol importante. Tiene una velocidad terrible” sostuvo Ahmed.

También resaltó el avance que ha tenido año tras año Benavente en Europa. “Benavente tiene una evolución importante. Tiene titularidad, hace goles. En su momento sentía que el tema defensivo le faltaba un poco más. Es un jugador que tiene desequilibrio por banda.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.