Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Deportivo Garcilaso y la millonaria suma que ganó por avanzar en la Copa Sudamericana 2024

Deportivo Garcilaso y la millonaria suma que ganó por avanzar en la Copa Sudamericana 2024

Deportivo Garcilaso logró un hito al ganar en la tanda de penales contra ADT de Tarma, asegurando su clasificación por primera vez a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

En los 90 minutos reglamentarios, el partido terminó 0-0, por lo que todo se decidió en la tanda de penales, donde Deportivo Garcilaso se impuso 4-3, marcando un hito para el club cusqueño. Descubre el monto que recibirá Garcilaso por su clasificación a esta instancia.

¿Quién fue la figura del partido?

Indudablemente, la figura del partido fue el guardameta Diego Penny, quien destacó desde los 90 minutos hasta la tanda de penales. Gracias a ello, el 'Pedacito del Cielo' jugará por primera vez la fase de grupos del certamen de la Conmebol.

Copa Sudamericana 2024: ¿Cuánto dinero ganó Deportivo Garcilaso?

Según lo declarado por Conmebol, el premio que obtuvo Deportivo Garcilaso por pasar a la fase de grupos de la Sudamericana es de 900 mil dólares. Por cada partido ganado en esta instancia, el cuadro cusqueño recibirá 100 mil dólares adicionales.

¿Cuándo se realizará el sorteo por fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 ?

El sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana se llevará a cabo el próximo 18 de marzo. Al no contar con un ranking de Conmebol, el 'Pedacito de Cielo' estará en el bombo 4.