Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Alianza Lima lleva siete triunfos consecutivos y lucha por el campeonato

El panel de Después de Todo analizó lo mostrado por Alianza Lima en la jornada 15 de la Liga 1, donde se impusieron 3-0 ante Deportivo Municipal en Villa el Salvador

Con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente, Alianza Lima goleó categóricamente a Deportivo Municipal este domingo 22 de mayo. Con este gran triunfo, los 'íntimos' enlazaron siete victorias consecutivas en la Liga 1 Betsson y sueñan con el título.

El panel de Después de Todo repasó este buen accionar del equipo de Carlos Bustos, que pese a ser golpeado en el plano internacional, sigue mostrando mejoría en el ámbito nacional.

"La Copa no ha golpeado a Alianza en el torneo local. En la Libertadores han ido de más a menos y en la Liga 1 de menos a más. Las últimas victorias han sido contundentes y, sobre todo, han mantenido el cero en arco propio", sostuvo Michael Succar.

"Benavente perdió el puesto, pero ha demostrado cosas como para meterse en la pelea para ser titular" , amplió el propio Succar, haciendo referencia al 'Chaval', que se despachó con uno de los mejores goles de la fecha ante 'Muni'. "No deberían quedar sus actuaciones en buenas jugadas, sino de buenos partidos y temporadas", contrastó Horacio Zimmermann al respecto del exjugador del Real Madrid Castilla.

Finalmente, David Chávez se refirió a la inclusión del colombiano Arley Rodríguez en la oncena titular del cuadro victoriano, quien a su entender, está haciendo todos los méritos para ser uno de los inamovibles del vigente campeón peruano.

"Arley Rodríguez, en estos dos partidos, ha demostrado que quiere ser titular. Con el sistema que está usando Alianza Lima, ya puede ser inicialista y lo está demostrando".