Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos los encuentros amistosos de la selección peruana

Después de Todo: analizamos los encuentros amistosos de la selección peruana

Cerramos la semana en “Después de Todo” con el análisis sobre la selección peruana y los dos últimos partidos amistosos del año. El primero contra Ecuador, cayendo por 2-0 en el Estadio Nacional y el segundo partido será este martes 20 en Arequipa contra Costa Rica.

Uno de los principales puntos que se analizó fue la derrota ante Ecuador por 2-0. Michael Succar, afirma que en los últimos tiempo el equipo ecuatoriano es quien más ha salido a complicar el juego de la bicolor, por las pocas ocasiones de gol que se presentaron en el partido.

 

El debate se desató ante la pregunta de la noche ¿Aquino o Tapia, quién debería ser titular ante Costa Rica? Para Diego Rebagliati, Renato Tapia, debería estar dentro del once titular, porque es uno de los jugadores que más recupera el balón durante los 90 minutos de juego.

Mientras que, David Chávez, asegura que Pedro Aquino es quien debe arrancar para este encuentro, por el buen momento que viene teniendo con su equipo en México y porque en los últimos encuentros de la selección ha tenido la oportunidad de anotar un gol.

 

Finalmente, desde Arequipa junto a Pedro García estuvo el Gerente de la FPF, Antonio García Pye, quien habló del encuentro de la selección contra Costa Rica, asegurando que el estadio de la UNSA será un lleno total y que la bicolor saldrá a darle una alegría a toda la hinchada peruana.