Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos el clásico y la lista de convocados de la selección peruana

Después de Todo: analizamos el clásico y la lista de convocados de la selección peruana

En “Después de Todo” analizamos todo lo que dejó la victoria de Alianza Lima por 2-1 sobre Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Clausura. También, comentamos la lista de convocados de Ricardo Gareca, que dejó más de una sorpresa.

Esta noche contamos con la presencia de Aldair Fuentes, jugador blanquiazul, que junto a los panelistas hablaron sobre el clásico jugado en Matute. El defensor de Alianza reconoce que el segundo tiempo fue dominio blanquiazul por el ingreso de Vílchez, quien le dio más orden al equipo de Bengoechea. “Fue la victoria más importante del año. Creo que jugamos bien el clásico” sostuvo Fuentes.

 

El jugador de Alianza Lima, afirmó que cierta ventaja que ellos tuvieron fue no jugar a mitad de semana contra la San Martín. “Fue un punto a nuestro favor haber descansado la fecha anterior”, comentó Fuentes tras ser consultado por los panelistas.

El primer gol del partido fue anotado a los 13 segundos de iniciado el encuentro, Alberto Quintero fue el encargado de abrir el marcador, encajando así el gol más rápido en la historia de los clásicos. Un error de la defensa de Alianza, le costó la única anotación crema. “En el primero gol yo encuentro más mérito de Universitario” expresó Succar.

 

Por otra parte, Ricardo Gareca ya dio a conocer su lista de convocados para los partidos amistosos contra Ecuador y Costa Rica, siendo una de las grandes sorpresas el llamado de Christofer González y Alexis Arias, ambos jugadores de Melgar. Pero quien no fue considerado para este encuentro fue Cueva, quien no viene teniendo la continuidad necesaria en el Krasnodar. “Creo que la selección da cierta confianza que un jugador necesita” sentenció Succar.