Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos el caso de Paolo Guerrero

Después de Todo: analizamos el caso de Paolo Guerrero

Hoy en “Después de Todo” se analiza el caso de Paolo Guerrero, el inicio del Torneo Apertura y la despedida de dos leyendas del fútbol Gianluigi Buffon y Andrés Iniesta. En reemplazo de Mauro Cantoro y Juan Jayo nos acompañan José Chávarri y de invitados en el programa José Carlos Fernández e Ysrael Zúñiga.

 

Michael Succar, conductor del programa, empezó hablando sobre el caso de Paolo Guerrero, “No parece haber sido la mejor elección pelearse con el TAS. Creo que no fue el mejor camino”, Diego Rebagliati complementó “La esperanza es lo último que se pierde. La FIFpro tiene ganas de cortarle las alas a la WADA. Los que han perdido por goleada son los abogados de Paolo”.

 

“Me genera mucha incertidumbre y pena no tener a Paolo Guerrero, hay una pequeña incertidumbre y ojalá se dé”, comentó José Carlos Fernández. El debate sobre el ´Depredador’ siguió por parte del panelista Horacio Zimmermann. “El TAS es un organismo que aplica la ley, por eso yo creo que Paolo debería haber aceptado los 6 meses y me cuesta creer, con la gente que tiene al lado, que no lo hayan podido convencer que era lo mejor”.

 

Por su parte José Chávarri dijo lo siguiente, “Yo creo que hay que estar atento, pero lo más importante en este momento es la selección. Mi teoría es que se va resolver a nivel político. Esperemos que sea positivo, vamos a esperar. Ysrael Zúñiga, estuvo de acuerdo con la opinión de Chávarri “Es lamentable para nosotros los peruanos que lo queremos ver en el mundial. Es complicado porque ya pasó por la WADA y el TAS. Creo, como Chávarri, que es un caso político”, finalizó.

 

Disfruta “Después de Todo” a las 7 am, todos los lunes, en la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Horacio Zimmermann, Juan Jayo y Mauro Cantoro por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)