Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la primera fecha de la Liga 1

Después de Todo: analizamos la primera fecha de la Liga 1


Cerramos el domingo de análisis en Después de Todo con las polémicas y los resultados que nos dejaron los partidos en el inicio de la Liga 1. El principal tema de discusión fue el desempeño de los árbitros, que no fue el mejor de todos en más de un encuentro.

Para nuestros panelistas, papel del árbitro influyó en varios encuentros por la cantidad de tarjetas amarillas que sacaron, pues terminaban condicionando el desarrollo de los partidos. “En la fecha 1 hubieron arbitrajes que han sido pésimos”, sostuvo Horacio Zimmermann que se mostró desconcertado por el desempeño arbitral.

 

En los partidos de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario, los árbitros colocaron más de cinco tarjetas amarillas por encuentro, cada contacto que había durante los partidos fue considerada amarilla por los árbitros, dejando en cuestión que tipo de falta se merece en realidad una tarjeta amarilla.

 

Por otra parte, Universitario logró empatar 1-1 con Unión Comercio, en una cancha que no se encontraba en buen estado para ser escenario de la Liga1. Para los panelistas, el juego que presentó el equipo de Nicolás Córdova no fue el mejor.

Para Horacio Zimmermann, tanto Hohberg como Quintero jugaron más a lo individual que a lo colectivo, dejando gran parte del encuentro a Dennis solo para definir. Succar asegura que a la U lo que le hace falta es el pase gol.

 

Alianza Lima logró sumar su primera victoria en la fecha 1 ante Sport Boys. El equipo de Russo fue contundente en las oportunidades que se le presentaron. Por su parte el conjunto rosado terminó con un hombre menos e individualizando la marca para cada jugador.“Boys terminó el primer tiempo jugando mano a mano”.