Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la victoria de Universitario

Después de Todo: analizamos la victoria de Universitario

Terminamos la semana con el análisis en Después de Todo, sobre la victoria de Universitario de Deportes por 0-1 contra Binacional en Moquegua. El equipo crema logró sumar tres puntos importantes y salir de la zona de descenso. Mientras que, Alianza Lima no logró vencer a Melgar y se alejó de los primeros lugares de la tabla.

Esta noche tuvimos una enlace con el futbolista de Universitario, Jersson Vásquez, quien habló sobre la victoria de su equipo y la situación que están viviendo actualmente. El defensa crema reconoce que las victorias conseguidas en los últimos tres partidos son importantes, pero afirma que el plantel aún no se puede confiar y debe seguir jugando como en los últimos encuentros.

 

Por otra parte, Alianza Lima cayó por 1-0 ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, alejándose así de los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura. En el primer tiempo del encuentro, el equipo de Bengoechea fue sometido por el juego de Melgar. “Alianza no tiene muchos caminos al gol y los que tiene son previsibles” sostuvo Michael Succar sobre el bajo rendimientos que viene teniendo el equipo blanquiazul.

 

Finalmente, Sporting Cristal logró vencer a UTC por la mínima diferencia de 1-0 en el estadio Gallardo, con gol de Gabriel Costa. Quien demostró un gran nivel en el partido fue Marcos López, desbordando por el lado izquierdo del campo. “Lo mejor que tiene Marcos López es su nivel óptimo de decisión” sostuvo Horacio Zimmermann.