Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos el partido amistoso de la bicolor con Chile

Después de Todo: analizamos el partido amistoso de la bicolor con Chile

Terminamos la semana con “Después de Todo” y el análisis de lo que será el partido entre la selección peruana y Chile este viernes 12 de octubre. Hoy contamos con la presencia de Waldir Sáenz y Juan Pajuelo, quienes juntos a los panelistas analizan lo que será el encuentro, también contamos con la presencia de Pedro García desde Miami, que nos cuenta sobre los entrenamientos de la bicolor.

 

En estos últimos días la selección peruana ha sufrido cuatro bajas importantes, Farfán, Abram, Araujo y Benavente, todos por lesiones. En sus lugares han sido llamados Cartagena, Peña y Callens, quienes ya se encuentran entrenando en Miami.

Tras la ausencia de Farfán y Benavente, el lugar de delantero podría ser tomado por Raúl Ruidíaz, que en los últimos partidos con el Seattle Sounder ha tenido la oportunidad de anotar más de un gol, demostrando que viene en su mejor momento. Juan Pajuelo destaca las habilidades que tiene ‘la pulga’ como delantero y asegura que Ruidíaz se siente más cómodo jugando como único atacante.

 

Para los panelistas una de las incógnitas en la formación que presentará la bicolor este viernes, es sobre Tapia y Aquino,¿cuál de los dos debe arrancar en el partido?. Mauro Cantoro afirma que Tapia ha demostrado un buen nivel cuando viste la camiseta blanquiroja. Mientras que, Horacio Zimmermann comenta que Aquino ha demostrado un sostenimiento en los encuentros de la selección nacional.