Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Volvimos con Después de Todo: analizamos los partidos amistosos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

Volvimos con Después de Todo: analizamos los partidos amistosos de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

El análisis de los domingo en la noche está de regreso en “Después de Todo” junto a nuestros panelistas que hablan sobre el fútbol nacional e internacional. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, presentaron a su plantel para este 2019 ¿Quién causó mejor impresión?

El equipo blanquiazul fue el plantel que causó mayor impresión entre los panelistas, no solo por los hinchas que estuvieron en el estadio. Sino también, por el desempeño mostrado dentro del campo de sus nuevos refuerzos como José Manzaneda y Wilder Cartagena, quienes destacaron en la noche blanquiazul.

Una de las preguntas que se formó en el programa fue ¿quién debe ser el arquero titular en Alianza Lima? “Russo sabrá manear la disyuntiva de Butrón-Gallese mejor que nadie”, sostuvo Diego Rebagliati. Para el exjugador íntimo, Waldir Sáenz, el portero titular debe ser Leao Butrón.

 

Por otra parte, el plantel crema ganó por la mínima diferencia a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. Germán Denis, Pablo Lavandeira y Aldo Corzo, fueron de los más ovacionados por la hinchada de Universitario. “Alfageme se va a volver ídolo de la ‘U’ porque tiene todo lo que al hincha crema le gusta”, sostuvo Rebagliati luego de analizar lo demostrado por el jugador en el campo.

En el equipo de Nicolás Córdova, también se formuló la misma disyuntiva, sobre ¿quién debe ser el portero titular? Con la llegada de José Carvallo, el arquero Patrick Zubczuk tendrá una gran competencia por la titularidad. “La ‘U’ debió traer a un arquero que esté detrás de Zubczuk y no a un mundialista”, sentenció Horacio Zimmermann.