Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la situación de Universitario de Deportes

Después de Todo: analizamos la situación de Universitario de Deportes

Cerramos la semana con el análisis en “Después de Todo” sobre lo que dejó la sexta fecha del Torneo Clausura con la derrota de Univeristario de Deportes en Ayacucho, que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla acumulada y en zona de descenso. La sorpresa de la fecha fue la victoria de Comerciantes Unidos sobre Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Los panelistas comentan que Universitario necesita de un cambio en el juego para poder salir de la situación en la que se encuentra. Diego Rebagliati afirma que el equipo de Córdova no está para jugar de mano a mano con otros equipos, pues su defensa se encuentra débil.

Por su parte, Mauro Cantoro, exjugador de Universitario sostiene que el equipo crema no tiene que mirar el resultado de los otros equipos que se encuentran en la misma zona. Afirma que el equipo de Córdova tiene que disputar cada partido como si fuera una final para evitar descender.

 

Por otro lado, Comerciantes Unidos dio la sorpresa al vencer por 2-0 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El equipo de Mario Salas, mostró un bajo nivel futbolístico y no pudieron voltear el marcador a favor de ellos. “Cristal en el primer tiempo fue aburrido” afirmó Diego Rebagliati.

Finalmente, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la selección peruana contra Chile y Estados Unidos. Dos novedades son el llamado de Christian Benavente y Yordi Reyna para los encuentros. Horacio Zimmerman asegura que la convocatoria de Benavente no es una novedad, pues para los amistosos anteriores fue considerado, pero por decisión de su club no pudo integrarse a la bicolor.