Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la última fecha del Clausura y la final de la Copa Libertadores

Después de Todo: analizamos la última fecha del Clausura y la final de la Copa Libertadores

Terminamos la semana con “Después de Todo” y el análisis de nuestros panelistas sobre la final suspendida entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. “El fútbol sudamericano es una guerra y lo peor es que estamos acostumbrados a eso”, sostuvo Rebagliati tras el ataque de la hinchada de River al bus xeneize.

La final de la Copa Libertadores estaba programada para el día de hoy, luego de los incidentes que hubo afuera del estadio Monumental. “Fue una total mentira de la Conmebol decir que el partido se jugaba hoy”, expresó David Chávez, luego de que la Conmebol diera a conocer que el encuentro se había cancelado sin tener una fecha exacta para la reprogramación.

Los afectados fueron los jugadores de Boca Juniors, quienes sufrieron ataques en el bus que los trasladaba al estadio Monumental. Para Diego Rebagliati, la situación más peligrosa que se podía presentar en el partido era la llegada del bus de Boca.

 

Por otra parte, este fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Clausura. Melgar logró empatar en los últimos minutos contra San Martín, coronándose campeón del torneo. Mientras que, Alianza Lima no pudo vencer a Binacional, quienes se impusieron por 3-1 y lograron un cupo en la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes cerró el año complicado que tuvo con una victoria de 2-0 ante Comerciantes Unidos. Tras un año donde el equipo de Córdova estuvo en la pelea por no descender de primera división, los cremas supieron levantarse junto a sus nuevos jales de medio año como Germán Denis y Pablo Lavandeira.