Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la última fecha del Torneo Apertura

Después de Todo: analizamos la última fecha del Torneo Apertura

Cerramos la semana con el mejor análisis en “Después de Todo” sobre lo que fue la última fecha del Torneo Apertura, que dejó a Sporting Cristal como campeón y con su pase a la gran final del Descentralizado 2018 y su cupo en la Copa Libertadores.

 

El equipo rimense hoy logró imponerse por 2-1 ante Sport Rosario, encuentro donde los celestes tuvieron varias oportunidades de gol. “Creo que Cristal estuvo ansioso en el primer tiempo. Sport Rosario salió a competir el partido”, expresó Diego Rebagliati sobre las opciones de anotar que tuvo Herrera en la primera parte del partido.

 


Uno de los jugadores que viene teniendo un buen desempeño en Cristal es Gabriel Costa, que hoy tuvo la oportunidad de marcar los dos goles del partido. “Para mí Costa ha sido el mejor jugador del Torneo Apertura” sostuvo Horacio Zimmermann. Sporting Cristal ya tiene asegurado su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo donde en los últimos tiempos no ha presentado un buen desempeño. “Cristal tiene el reto de mantener su buen rendimiento y potencias algunas posiciones para la Copa Libertadores”, sentenció Reblagiati.

 

Por otra parte, Universitario de Deportes logró vencer a Comerciantes Unidos por 4-3. Los cremas iniciaron el partido imponiéndose en el marcador por 3-0, pero algunos errores de su defensa serían aprovechado por los jugadores de Comerciantes para empatar el encuentro. “Hoy la U necesita cualquier jugador que tenga experiencia” comentó Horacio sobre la llegada e influencia que tendrá el nuevo refuerzo de Universitario, el delantero Germán Denis.

 


Disfruta del análisis en “Después de Todo” en su nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Mauro Cantoro, Horacio Zimmermann por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.