Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la victoria de la bicolor y los partidos pendientes del Torneo Clausura

Después de Todo: analizamos la victoria de la bicolor y los partidos pendientes del Torneo Clausura

Cerramos la semana en “Después de Todo” con el mejor análisis de la victoria de la selección peruana por 3-0 contra Chile, con autogol de Enzo Roco y dos goles de Pedro Aquino. También hablamos sobre los partidos pendientes del Torneo Clausura, donde Universitario logró sumar tres puntos importantes y salir de la zona de descenso.

Desde Connecticut junto a Horacio Zimmerman y Michael Succar, comentamos lo que fue la victoria de la bicolor. “Perú pasó por encima de Chile”, sostuvo Succar, quien resaltó el buen desempeño de la defensa peruana, Anderson Santamaría y Christian Ramos.

Una de las grandes dudas para el próximo partido amistoso contra Estados Unidos, es si Pedro Aquino debe ser titular, tras demostrar un gran nivel de juego ante los chilenos. “Tapia ofrece más equilibrio desde lo defensivo y Aquino desde lo ofensivo y tiene opción de gol” expresó Zimmermann.

 

Por otra parte, este último fin de semana se jugaron los encuentros pendientes del Torneo Clausura. Universitario de Deportes logró vencer por 2-1 a Unión Comercio. German Denis y Werner Schuler, fueron los encargados de darle la victoria al equipo crema y lograr sumar tres puntos importantes para salir de la zona de descenso.

Finalmente, Alianza Lima empató 1-1 con Sport Boys. El equipo de Bengoechea no logró sumar los puntos necesarios para consolidarse en el primer lugar del Clausura. Mientras que, los rosados se han colocado en la zona del descenso.