Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: "Fue una final con todos los ingredientes, la diferencia la hizo la jerarquía de Hernán Barcos"

El panel de Después de Todo desmenuzó la gran definición de la Liga 1 Betsson que tuvo a Alianza Lima como campeón nacional 2021 frente a Sporting Cristal

Alianza Lima gritó campeón luego de 4 años. El conjunto 'íntimo' hizo la diferencia en el primer duelo, que ganó 1-0 gracias a un nuevo tanto de Hernán 'El Pirata' Barcos, la gran figura 'blanquiazul' a lo largo del año.

"Fue una final con todos los ingredientes, luchada hasta el último minuto, muy pareja. La diferencia la hizo la jerarquía de Barcos en el primer partido con el gol", sostuvo Diego Rebagliati en primera instancia.

"Alianza Lima gana la final el domingo pasado desde su eficacia. Pese a un buen primer tiempo de Cristal, fue incapaz de convertir sus chances concretas. Alianza redondeó un gran año, aún cuando los planes parecían otros", amplió 'Reba'.

"Carlos Bustos fue tomando decisiones importantes a partir de lo veía que le podía dar mucho más, desde lo futbolístico, a Alianza Lima", detalló Horacio Zimmermann. "Creo que Cristal se queda con mucha bronca porque todas las polémicas, de los 180', fueron para ellos", completó 'Horacon'.

Josepmir Ballón, un estandarte del título 'íntimo' en este 2021

Para Michael Succar, Alianza supo aprovechar las virtudes y el liderazgo de Josepmir Ballón, uno de los pocos elementos que se quedó en La Victoria tras una temporada 2020 para el olvido. "Mis respetos para Ballón, por haberse comido lo que se tuvo que comer la temporada pasada, y pese a ello, quedarse en el equipo. Él dijo 'tengo una deuda aquí' y ahora es recompensado".

"Si algo no le pueden reprochar a Ballón, es el profesionalismo. Consiguió su quinto título en el fútbol peruano: dos con la USMP, uno con Sporting Cristal y ahora uno con Alianza Lima, luego de un año anterior desastroso", complementó Diego.