Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: "Gregorio Pérez necesita sacar a relucir los mejores rendimientos de sus futbolistas"

El panel de Después de Todo analizó el rendimiento de Universitario de Deportes, que perdió ayer 0-2 ante Deportivo Municipal

Gregorio Pérez tuvo ayer, 19 de septiembre, su segundo partido al mando de Universitario en esta Fase 2 de la Liga 1 Betsson. A diferencia de su debut, donde el cuadro 'crema' derrotó 2-0 a la USMP, esta vez perdió por el mismo resultado ante Deportivo Municipal.

Al respecto, el panel de Después de Todo desmenuzó lo realizado por la 'U' ante el cuadro 'edil' que dirige el argentino Hernán Lisi. Para Horacio Zimmermann, Universitario no se haya en el terreno de juego. "Independientemente de la esperanza que significa tener un técnico como Gregorio Pérez, veo mal a la 'U'", detalló en primera instancia.

"Pérez necesita sacar a relucir lo mejor de sus futbolistas. No fue el mejor partido de Corzo, 'Chiquitín' Quintero no es el de la Copa Libertadores. Quintero le tiene que dar muchísimo más a la 'U'. Lo veo renegando demasiado y eso lo saca del juego", amplió.

Jeanet Sosa sostuvo que el bajo nivel de Federico Alonso hace que Universitario sufra más de la cuenta en el aspecto defensivo. "En defensa, la 'U' solía ofrecer algo más. Tenerlo era sinónimo de garantizar solidez defensiva", amplió. "El fútbol pasa por la mitad de la cancha y en la 'U' no hay juego desde ese lugar", sostuvo Diego Rebaglatti.

Universitario se encuentra en el puesto 10 de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. Los 'cremas' suman 14 unidades y se encuentran a 13 puntos de distancia del 'compadre' Alianza Lima, líder de esta segunda parte del campeonato nacional. La próxima fecha, la 'U' chocará ante Alianza Universidad de Huánuco.