Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Jairo Concha, Joazhiño Arroe y Leao Butrón fueron los invitados de la noche

Después de Todo: Jairo Concha, Joazhiño Arroe y Leao Butrón fueron los invitados de la noche

Cerramos la noche en “Después de Todo” con tres invitados que se han convertido en figuras del Torneo Clausura, el jugador de la San Martín, Jairo Concha, el portero de Alianza Lima, Leao Butrón y uno de los futbolistas más destacados que tiene Sport Boys, Joazhiño Arroe.

 

Este fin de semana se jugó la fecha 10 del Torneo Clausura, donde el partido más esperado fue el de Universitario contra Sport Boys, encuentro que terminó 0-0. Ambos equipos se encuentran con la necesidad de seguir sumando en el campeonato para alejarse por completo de la zona de descenso.

Joazhiño Arroé habló sobre el empate con el equipo crema, destacando que fue un partido de mucha intensidad. Pero lo que más destacó fue la presencia de la hinchada de ambos equipos. Que en todo momento estuvieron alentando.

Por su parte, Jairo Concha se pronunció sobre el encuentro entre Sporting Cristal y San Martín, que terminó con la victoria por 1-0 del equipo santo. El futbolista juvenil, confesó que cada día se siente más seguro en el equipo titular. Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la selección peruana de mayores, aseguró sentirse tranquilo.

Finalmente, Leao Butrón habló sobre la realidad de Alianza Lima y la importante victoria que lograron hoy ante Cantolao por 2-0 en Matute. El portero blanquiazul, afirma que su equipo aún tiene la posibilidad de llegar a la final del campeonato nacional. Pero también asegura que Melgar es el favorito a llevarse el título, por lo que viene demostrando partido tras partido.