Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018

Después de Todo: River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018

Cerramos el día con el análisis en Después de Todo hablando y debatiendo sobre la final del Descentralizado entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Hoy se jugó la final de la Copa Libertadores, donde River Plate logró consagrarse campeón al vencer por 3-1 a Boca Juniors.

La final jugada en el Santiago Bernabéu fue uno de los partidos más esperado en los últimos días. El equipo xeneize logró en el primer tiempo colocarse en ventaja e ir al descanso con el marcador a favor. En el segundo tiempo la oncena ‘millonaria’ saldría a darle vuelta al encuentro.

Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez se convirtieron en las figuras de River Plate, al anotar los tres goles de la victoria. Horacio Zimmermann destacó el primer tiempo de Boca, donde su defensa estuvo bien parado y supo frenar el ataque millonario.

 

Por otra parte, Alianza Lima logró imponerse en la ronda de penales ante Melgar en el estadio de la UNSA. Uno de los momentos más comentados del encuentro fue el gol no validad a Cristopher Gonzáles, anotación que pudo darle la victoria a los arequipeños.

Ahora Alianza Lima deberá enfrentarse a Sporting Cristal este miércoles 12 por la primera final del Descentralizado 2018. Los blanquiazules deberán frenar el ataque rimense que durante todo el año ha sido muy contundente con sus rivales.