Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Sporting Cristal se coronó campeón del Descentralizado

Después de Todo: Sporting Cristal se coronó campeón del Descentralizado

Cerramos la noche analizando en Después de Todo, la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por 3-0, con lo que pudo consagrarse campeón del título nacional 2018. Para nuestros panelistas el trofeo alcanzando por el equipo celeste fue muy justo, tras demostrar un buen desempeño durante el año.


El equipo de Mario Salas, fue contundente en la segunda final jugada en el Estadio Nacional. Los once jugadores celestes demostraron un buen nivel. Rebagliati resaltó el buen papel que tuvieron los volantes para este encuentro. Mientras que, Zimmermann destacó la buena actuación de Ballón en los 90 minutos.

 

Uno de los puntos analizar en el programa fue la continuidad de Mario Salas al mando del equipo celeste, tras conocer un interés de Colo-Colo, el técnico se encontraría analizando las oportunidades. Michael Succar agregó que el Cristal ha recuperado su estilo de juego con el entrenador chileno,y que si el estratega se llegara a ir, la directiva celeste debe contratar alguien con el mismo sistema.

 

Finalmente, nuestros panelistas no dejaron de destacar el buen papel que tuvo Alianza Lima durante todo el torneo nacional, pues el equipo blanquiazul logró estar en la final del campeonato y ha logrado un cupo en la Copa Libertadores 2019.