Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Tapia y Callens fueron los más destacados del triunfo peruano ante Colombia

Renato Tapia fue elegido como el mejor futbolista del partido entre Perú y Colombia por la 3ra jornada de la Copa América

La Selección Peruana de Fútbol obtuvo su primera victoria en la Copa América 2020/21. Fue nada más y nada menos que ante Colombia, escuadra a la que no se le podía ganar desde hace 20 años. El panel de Después de Todo desmenuzó este fundamental triunfo y resaltó la labor de dos futbolistas: Renato Tapia y Alexander Callens.

"Hoy vi a Ramos, Tapia y Callens, jugarse la vida en barridas de remates de los colombianos que podían ser muy peligrosos", detalló Diego Rebagliati. Asimismo, Horacio Zimmerman añadió que el defensor del New York City de la MLS "tuvo la capacidad de responder frente a situaciones que pedían apremio. Reaccionó y bien".

"Se está generando competencia interna valiosa. Hoy (Alexander) Callens levantó la mano, (Sergio) Peña, también", sostuvo Michael Succar. Precisamente Peña fue el autor del primer gol del encuentro (y su primer tanto con la 'Blanquirroja') y 'Alex' no hizo extrañar a Luis Abram, habitual central titular por izquierda.

Además, sostuvieron que la gran labor de Corzo y Ramos complementó muy bien una tarea defensiva que estuvo a la altura de un seleccionado competitivo. "Aldo (Corzo) hace muy simples las cosas, hace lo que la jugada le pide. Como es consciente de sus limitaciones, pasa cuando está vacío el espacio", agregó 'Reba'.

La Selección Peruana se ubica en tercer lugar del Grupo A de esta Copa América en Brasil. El tercer cotejo para la 'bicolor' será ante Ecuador este miércoles 23 de junio, desde las 16:00 hrs.