Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Lima, entrenador de Charles Oliveira: "Rolando Bedoya, tu lugar es la UFC"

El entrenador de Charles Oliveira, quien venció a Justin Gaethje en la batalla estelar de la UFC 274, resaltó el nivel del peruano Rolando Bedoya, a quien espera ver pronto en el octágono

"Hay un peleador peruano que es increíble, Rolando Bedoya. No sé por qué no está en UFC, viene de once victorias consecutivas. Acabó de ganar por el cinturón, 10 a 1. Si me está viendo, Rolando Bedoya, su lugar está aquí, en la UFC", fue lo que resaltó Diego Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolando Bedoya ? (@rolandobc_97)

El actual entrenador de Charles Oliveira resaltó el presente del luchador nacional de MMA, a quien considera como una de las grandes revelaciones en las artes marciales mixtas.

Precisamente Rolando Bedoya se manifestó al ver este video y puso lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram. "Todo se dará en su momento, Dios es grande", colocó el peleador peruano.

Este jueves 19 de mayo, Bedoya se enfrentará a Matías 'El Perro' Juárez para defender su título de Peso Welter en la edición 50 de la Fusion Fighting Championship. Podrás seguir la FFC50 desde las 8:00 p.m EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD).