Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Rebagliati en DDT: "La 'U' debe evitar quedar herido en la Libertadores para afrontar la Liga 1"

El panel de Después de Todo de Movistar Deportes analizó lo que se le viene a la 'U' tras un calendario muy apretado para los de Ángel Comizzo

Universitario de Deportes viene encadenando resultados que le ayudan a levantar el ánimo. El cuadro 'crema' empató ante Defensa y Justicia, vigente campeón de la Sudamericana y Recopa en el Monumental. Anteriormente, consiguió un triunfo importantísimo ante Cienciano. El último sábado, con 8 hombres, empató ante Ayacucho por 3-3 cuando iba abajo en el marcador.

Diego Rebagliati dio sus impresiones sobre cómo Universitario debe afrontar estos desafíos que se le vienen, tanto en Libertadores como en el torneo local. "La 'U' tiene que apuntar a que la Copa Libertadores no lo deje herido de cara a los próximos partidos en la Liga 1 Betsson", indicó en primer lugar.

"Si la 'U' termina la Copa con buenas sensaciones y compitiendo, puede ganar jugadores. Ya viene sumando a Rugel, Flores y Larios. Si siguen con ese ímpetu, podrían hacerse más fuertes de cara a lo que se viene en el torneo local", sentenció.

El conjunto de Ángel Comizzo tendrá una nueva prueba de fuego mañana 18 de mayo ante Independiente del Valle. Los ecuatorianos visitarán El Monumental de Ate para enfrentarse a Universitario. Este duelo puede llegar a ser decisivo para ambos

Si la 'U' gana, alcanzará a IDV en puntos; sin embargo, podría seguir último por la diferencia de goles. Para el campeón de la Sudamericana en el 2019 es vital ganar: asegurarían la Sudamericana y mantenerse vivo para la definición ante Defensa en la última fecha.