Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dorregaray contó la charla privada con Valera tras el gol anulado de Universitario

Dorregaray contó la charla privada con Valera tras el gol anulado de Universitario.

El delantero de Universitario, Diego Dorregaray, reveló la charla privada que tuvo con Alex Valera tras la anulación de su gol.

Universitario de Deportes pudo obtener la victoria ante Junior de Barranquilla en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el VAR avisó al juez principal sobre una infracción de Alex Valera.

La mano del delantero crema fue validada por el árbitro y procedió a anular la anotación, dejando el marcador del partido 1-1.

Este suceso generó mucha inconformidad entre los hinchas 'crema' y los jugadores, por lo que algunos decidieron dar su propio punto de vista sobre las decisiones arbitrales en la jornada dos de la Copa Libertadores.

La conversación de Dorregaray y Valera

Uno de los jugadores que decidió declarar luego del encuentro fue Diego Dorregaray: “Un partido difícil, queríamos los tres puntos, pero no se nos pudo dar. Nos vamos con un puntito que también nos sirve”.

Además, Dorregaray reveló la conversación que tuvo con Alex Valera tras el gol anulado ante Junior de Barranquilla.

“Le pregunté si la había tocado, me dijo que no. Creo que él no la tocó. Aún no he visto nada. No sé si fue penal o no, pero para mí, fue gol”, señaló a Ovación.