Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Ñublense llena de elogios a Paolo Guerrero: "Es un jugador fantástico, lo dejas respirar y te anota"

El DT del conjunto chileno, destacó lo realizado por el '9' en el duelo de ida ante Liga de Quito por los 8vos de la Copa Sudamericana

Debutó con gol. Paolo Guerrero arrancó de la mejor manera su periplo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito: con gol suyo, el elenco ecuatoriano superó 1-0 a Ñublense por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El 'Depredador' asoma nuevamente como titular este jueves 10 de agosto para la vuelta en Casa Blanca. En la previa de este compromiso, el entrenador del equipo sureño, Jaime García, destacó la preponderancia y la categoría del delantero de la Selección Peruana.

"Eso pasa cuando hay futbolistas de jerarquía. Lo dejas respirar y te marcan. Guerrero es un jugador maravilloso, pero también hay que preocuparnos de nosotros mismos", sostuvo el estratega al programa Área Deportiva FM.

"Sabemos el estilo de juego de ellos y vamos a ir con la intención de buscar el resultado. Es un equipo fuerte y que tiene potentes transiciones. Antes hemos sacado partidos que nadie creía y ahora no tenemos nada que perder. Vamos a ir en la búsqueda del resultado con inteligencia y tranquilidad", amplió el DT del Ñublense.

El choque entre Liga y el cuadro de Chile se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, desde las 7:00 p.m (hora local y peruana). De clasificar, enfrentará al ganador de la llave entre San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo en los cuartos de final de la Sudamericana.