Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Pumas sobre Piero Quispe: "Tiene una personalidad bárbara, estamos contentos con él"

Gustavo Lema, estratega de los Pumas de la UNAM, resaltó la primera titularidad de Piero Quispe en la Liga MX 2024

Sigue dando que hablar en tierras aztecas. Piero Quispe afrontó 67 minutos en lo que fue su primera titularidad con los Pumas de México ante Pachuca, partido que finalizó 3-1 a favor de los 'felinos' y que los posiciona, con 1 partido menos que los 3 líderes, en la quinta casilla con 6 puntos.

El estratega Gustavo Lema ofreció sus sensaciones sobre el duelo que disputó el exjugador de Universitario, quien además aseguró que el peruano está demostrando su valía en esta primera experiencia fuera de su país.

"Piero arranca porque desde el día 1 que llegó, mostró todo lo que sabíamos que tiene y todo lo que la afición, sobre todo la peruana, que es lo que reclama. Él llegó a un equipo armado y hay momentos, le tocó, no teníamos dudas de que iría bien, lo que sí teníamos en cuenta era que salió por desgaste, pero estamos contentos con él", sostuvo el DT de Pumas.

En la próxima fecha, Pumas recibe al Necaxa, en un choque a disputarse el miércoles 31 de enero desde las 10:00 p.m (horario peruano) por la cuarta jornada del Clausura en la Liga MX. ¿Volverá Quispe a ser titular en el conjunto 'felino'?