Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del FC Emmen: "Miguel Araujo es un jugador clave, está en un gran nivel"

Miguel Araujo es una de las variantes de Ricardo Gareca para la zaga central en la Selección Peruana

Uno de los futbolistas que volvió a ser considerado tras la última jornada triple de Clasificatorias es Miguel Araujo. El defensor central del FC Emmen de Países Bajos viene teniendo un buen presente en su club, lo que le valió para volver al grupo de la 'Blanquirroja' para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina.

“Miguel Araujo está en un gran nivel a pesar de no hacer la pretemporada. No tuvo dificultades para encajar en el equipo. Fue un jugador clave para nosotros en la Eredivisie, así que puedes imaginar que es aún más importante para nosotros en esta liga. Su presencia da confianza a nuestro equipo”, manifestó el entrenador del Emmen, Dick Lukkien, quien charló con el Diario Depor.

“Le brinda al equipo poder defensivo, especialmente en los duelos. También suma con su liderazgo y está leyendo muy bien el juego. Creo que ha mejorado mucho, está más cómodo con el balón y defensivamente ha demostrado que puede jugar contra todos los delanteros de Países Bajos”, añadió el estratega neerlandés.

Finalmente, Lukkien habló sobre lo que le espera a Miguel en el futuro. "Considero que Araujo está esperando al club indicado, seguramente se irá pronto. Imagino que en el mercado de enero, será el objetivo de varios clubes”, sentenció el entrenador del conjunto de la Eerste Divisie.