Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT del Seattle Sounders: "Nunca ponemos a Raúl Ruidíaz a cubrir el primer palo en jugadas de balón parado"

El estratega del cuadro norteamericano detalló que el delantero no es una de sus armas para defender las jugadas a balón parado

Tras la finalización del encuentro entre Perú y Brasil, Juan Reynoso ofreció explicaciones respecto al único tanto del partido: Marquinhos recibió un centro preciso de Neymar desde el córner derecho y, tras anticipar a Raúl Ruidíaz, decretó el definitivo 1-0.

“Pensamos que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, lo hizo en México y en todos lados, vaya al poste y Paolo vaya al punto penal”, sostuvo el técnico peruano en conferencia de prensa.

No obstante, llegó una tajante respuesta desde Estados Unidos. El DT de Seattle Sounders manifestó que el '9' peruano nunca marca en dicha zona en jugadas de pelota parada en contra.

“Nosotros nunca ponemos a Raúl a que cubra el espacio del primer palo para defender ninguna jugada de balón detenido. Ese será mi único comentario. Raúl tiene muchas cualidades y el entrenador de Perú tiene el derecho de ponerlo donde él quiera”, sostuvo Brian Schmetzer a Pulso Sports.

Asimismo, Luis Abram, quien tuvo una correcta actuación en la zaga ante el 'Scratch', también se refirió a dicha acción determinante que terminó con el triunfo brasileño en la capital peruana. "Es una cuestión de comunicación, el que está en la zona tenía ir con él y yo quedarme. No hay que buscar culpables", dijo el central del Atlanta United.