Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edgar Benítez: "El proyecto de Alianza me seduce, quiero ganar títulos y pelear el campeonato"

El paraguayo Edgar Benítez será nuevo jugador de Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima ya se prepara para lo que será la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El conjunto 'Íntimo' afrontará la segunda parte del certamen nacional con dos caras nuevas: Aldair Rodríguez, que ya fue presentado y el 'Pájaro' Benítez, quien ya tiene todo arreglado con la directiva 'blanquiazul'.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que ellos han hecho para contactar conmigo. He tenido una buena charla con el profesor Bustos. El proyecto me seduce. Ganar títulos y pelear el campeonato. Es lo que uno siempre busca", manifestó el atacante paraguayo a Radio Ovación.

Con 33 años, Benítez fue mundialista con la Selección de Paraguay en Sudáfrica 2010. Asimismo, destacó durante muchas temporadas en la Liga MX con equipos como Toluca, Pachuca y Querétaro. Su último club fue el Sportivo Luqueño de su país, donde supo tener una buena temporada.

"La verdad estoy bien físicamente. Jugué todos los partidos con mi equipo anterior. Tengo mi preparador físico y entreno bastante. Quiero resolver esto lo antes posible y estar con mis compañeros", manifestó el 'paragua'.

"Escuchar que estaba Barcos y Farfán, a uno lo llama la atención. Es un club que tiene buenos jugadores y uno siempre quiere aportar", sentenció Benítez.

En base a lo que manifestó el propio jugador, deberá llegar al Perú en los próximos días para ser oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El conjunto de La Victoria debutará en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson ante Ayacucho FC.