Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edgar Benítez fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Lima

El paraguayo Edgar Benítez es nuevo jugador de Alianza Lima para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima ya se prepara para lo que será la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El conjunto 'Íntimo' afrontará la segunda parte del certamen nacional con dos caras nuevas: Aldair Rodríguez  y Edgar Benítez, quien ya se encuentra en Lima y fue presentado de manera oficial este 13 de julio.

"Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez", detalló Alianza en sus redes sociales oficiales.

Benítez tuvo algunas palabras en su primera interacción como jugador del cuadro 'Íntimo'. "Vengo con muchas ganas de seguir saliendo campeón. Voy a dar mucha entrega y profesionalismo, espero que podamos festejar un título juntos cuando termine el torneo. ¡Arriba Alianza", manifestó el 'Pájaro'.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que ellos han hecho para contactar conmigo. He tenido una buena charla con el profesor Bustos. El proyecto me seduce. Ganar títulos y pelear el campeonato. Es lo que uno siempre busca", había dicho el atacante paraguayo la semana pasada a Radio Ovación.

Con 33 años, Benítez fue mundialista con la Selección de Paraguay en Sudáfrica 2010. Asimismo, destacó durante muchas temporadas en la Liga MX con equipos como Toluca, Pachuca y Querétaro. Su último club fue el Sportivo Luqueño de su país, donde supo tener una buena temporada.