Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edgardo Adinolfi, DT interino de la U: "Tenemos estos partidos con Inter y Aucas, luego veremos qué pasa"

Edgardo Adinolfi manifestó que se siente capacitado de llevar las riendas de Universitario tras la salida de Gregorio Pérez

Universitario de Deportes tendrá su primer amistoso oficial en este 2022 en Estados Unidos. Los 'cremas' enfrentarán al Inter de Miami, conjunto que disputa la Mayor League Soccer, este miércoles 26 de enero desde las 8:00 p.m (horario peruano).

Para este encuentro, Edgardo Adinolfi será quien asuma la dirección técnica del equipo. A propósito, se refirió a este desafío que le toca asumir tras la salida de Gregorio Pérez, quien no pudo continuar en el cargo por su delicado estado de salud.

"Teníamos estos compromisos ante Inter y Aucas. Luego veremos qué pasa, ya es decisión de la directiva. Aún no hemos conversado nada, estoy mentalizado en estos partidos. Me siento capacitado para llevar las riendas del equipo, ya conocemos al plantel, pero es algo que no depende de nosotros”, indicó el uruguayo.

Asimismo, detalló que el equipo está bastante bien para lo que serán estos amistosos. "El equipo viene jugando y preparándose de la mejor manera. Pese a las ausencias (por COVID-19 y seleccionados nacionales) llegamos bien para tratar de hacer un buen encuentro".

Finalmente, Adinolfi también habló de la salud del exestratega 'crema': "El profesor Gregorio (Pérez)se encuentra muy bien. En estos días le daban el alta y por suerte está mejorando”.