Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edgardo Adinolfi: "Nuestra idea es la misma que inició Gregorio Pérez, seguimos en esa línea"

Edgardo Adinolfi, técnico interino de Universitario, manifestó que el cuadro 'crema' busca plasmar la idea de Gregorio Pérez, quien dejó el club por temas de salud

Universitario de Deportes fue goleado 4-0 ante el Inter de Miami, en un duelo amistoso disputado en tierras norteamericanas el día de ayer, 26 de enero. Al respecto habló Edgardo Adinolfi, exasistente De Gregorio Pérez y quien se encarga actualmente del primer equipo.

La idea es la misma, nosotros estamos siguiendo la línea de Gregorio (Pérez), con algunas diferencias obvias. Hay que esperar a tener todo el plantel a disposición. Nosotros tenemos que transmitir a nuestro plantel tranquilidad. Esto no empezó todavía, inicia en la Noche Crema porque jugaremos con nuestra gente y después para la primera fecha del torneo. Estamos en preparación a algo importante como el torneo”, detalló el uruguayo.

"Estamos ilusionados con hacer una buena Liga 1 y una buena Copa Libertadores. El objetivo nuestro viene de aquí a dos semanas. Vamos a recuperar a los futbolistas que no están para contar con todo el plantel que tenemos", agregó Adinolfi, quien añadió que Nelinho Quinta, Alexander Succar y José Zevallos estarían disponibles para el cotejo ante Aucas.

Finalmente, quien también ofreció algunas palabras al término del amistoso ante Inter fue Federico Alonso. El defensor charrúa sostuvo que, pese a las ausencias y a las limitaciones, la 'U' afrontó el encuentro de la mejor manera posible.

"Nosotros estamos preparándonos para el campeonato local. Tuvimos muchas ausencias y vinimos a dar la cara. Llegaremos a Lima a preparar la Noche Crema y el partido ante Cantolao", sentenció el zaguero.