Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edinson Cavani fue presentado como flamante refuerzo del Valencia de España

El 'Matador' vestirá su sexta camiseta desde que debutó como futbolista profesional. Firmó contrato con Valencia hasta 2024

La novela entorno a su futuro terminó hoy. Valencia, uno de los clubes más tradicionales e históricos de España, anunció este 29 de agosto la contratación de Edinson Cavani, quien llega como 'agente libre' tras quedar libre del Manchester United.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Edinson Cavani por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024. Este verano se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF. Llega a Mestalla con ambición y con ganas para convertirse en el referente ofensivo del equipo de Gennaro Gattuso", detalla el cuadro 'Che' mediante su portal web.

El 'Matador', quien necesita ganar ritmo de cara a la nómina final de Uruguay para el Mundial Qatar 2022, tendrá su primera experiencia en LaLiga. El charrúa vistió, desde que recaló en el Viejo Continente en 2007, cuatro camisetas: Palermo, Napoli (Italia), Paris Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra).

Valencia, su quinto club en Europa, será uno de los desafíos más interesantes de su exitosa carrera. Los 'Blanquinegros' viven uno de los momentos más complicados en las últimas décadas. Acostumbrados a luchas por todos los títulos, la realidad actual marca una lenta restructuración institucional, económica y deportiva. ¿Su último título? la Copa del Rey 2018-19. ¿Levantará algún trofeo 'Edi' por su periplo en Mestalla?