Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edinson Chávez sobre duelo ante Libertad por Copa Libertadores: “Estamos concentrados y enfocados, allá podemos ganar” 

El lateral derecho confía en las armas de Alianza Lima para sacar un buen resultado en Asunción ante Libertad 

Fue titular ante Athletico Paranaense y se mostró con iniciativa para lanzar pases profundos a las espaldas de los centrales brasileños; lastimosamente para sus intereses y los de su equipo, salió lesionado en el primer tiempo. Edinson Chávez confía en recuperarse para el próximo partido por Copa Libertadores ante Libertad, aunque primero hay que pasar por la Academia Cantolao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edinson Chavez (@edichz28)

“A pesar que Cantolao está peleando en la parte baja, no hay equipos fáciles. Será un rival complicado, pero Alianza está preparado para grandes cosas”, sostuvo el exjugador de Ayacucho tras salir del entrenamiento. “El rendimiento que vamos teniendo es también gracias a la competencia sana con Gino Peruzzi. ‘Chicho’ elegirá al mejor y seguiremos adelante”, amplió el lateral derecho. 

Por el andarivel diestro, los ‘íntimos’ sufren las bajas de Peruzzi, Chávez y también Carlos Montoya, quien ingresó ante el ‘Furacao’, pero que salió lesionado ante Alianza Atlético. Edinson, quien podría ser considerado ante Libertad por la segunda fecha de la fase de grupos, se refirió a este cotejo ante el ‘Gumarelo’. 

“Vamos a ir a ganar. Creo que el equipo está bien concentrado y enfocándose para la victoria. Va a ser difícil, pero nada del otro mundo. Se puede ganar allá”, sentenció el también exlateral de Sporting Cristal.