Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores: "Espero que mi club me deje ir a la Selección para las Clasificatorias"

Flores

Edison Flores demostró, desde el proceso eliminatorio pasado, ser uno de los referentes en ofensiva de la Selección Peruana de Fútbol. Su actualidad viene siendo complicada. Sin ritmo por el parate de la MLS, el exjugador de Universitario se viene preparando por su parte para llegar de la mejor manera a la fecha doble de marzo ante Bolivia y Venezuela.

"La verdad, no sé si voy a ir. Por lo pronto, yo me estoy preparando fuerte para estar y espero que así sea. Me preparo para el inicio de pretemporada y en el medio vienen los partidos con la Selección y el inicio de temporada", manifestó Flores al medio Pulso Sports.

"Me estoy preparando muy bien para que este 2021 darle con fuerza. Espero que nos dejen ir a la Selección sin ningún problema, tal como sucedió la última vez", añadió 'El Orejas'.

Edison sabe que este inicio de las Clasificatorias no es el mejor."Todos sabemos que no ha sido un buen inicio, pero creo fielmente en la idea del profesor y en el grupo que tenemos. Contamos con buen equipo para pelear esos partidos al máximo y tratar de sacar los tres puntos en cada encuentro. Para eso nos preparamos cada uno, algunos con mayor continuidad, otros personalmente reforzándonos físicamente. Creo que este 2021 va a ser un gran año, ya conocemos a la pandemia y no nos puede afectar", comentó el volante.

"El 'profe' Oblitas siempre está con nosotros y nos apoya en todo lo que puede. Después del Mundial se dio una mala fortuna y creo que eso nos hizo perder partidos y puntos. Esta última fecha fue un remezón para nosotros y hay que cambiar la actitud. Debemos cambiar en muchas cosas, en la actitud, en lo futbolístico, de encontrarnos", detalló sobre las declaraciones de Juan Carlos Oblitas, quien manifestó que la Selección necesita recuperar la humildad.