Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores: "La 'U' te pide pasión, tirarte de cara y garra"

Edison Flores, referente de Universitario, conversó con Sebastián Del Solar en el podcast 'Entre Ceja y Ceja'. El 'Orejas' habló de todo en el podcast y se refirió a lo que es su vida actual en la 'U'.

‘‘La ‘U’ te pide pasión, la ‘U’ te pide tírate de cara, la ‘U’ te pide garra. Esa parte es la que me gusta… a la ‘U’ siempre se exige el doble a todos, yo pensé que por tener buenas actuaciones el año pasado no me iban a pifiar, pero me pifiaron. El hincha de la ‘U’ es así, exigente al máximo, le va a pedir el doble a todos’’, fueron las palabras de Edison sobre lo que significa jugar en el club del cual es hincha.

Otro tema importante que tocó Flores fue el de José 'Chemo' Del Solar, ídolo para muchos en el equipo crema: “Creo que algunos hinchas son injustos con Chemo del Solar. Él solo ha jugado en Universitario. Ha dirigido otros equipos, pero siempre ha dicho que es hincha de la U. Llegará un momento en el que los hinchas se den cuenta que Chemo siempre va a ser cara de la U”.

Finalmente, 'Orejas' se refirió a su futuro en la Selección Peruana: ‘‘Me molestó que me digan que ya no servía para la selección, que me debía retirar. Tengo para dar muchos años a la selección, sí, me siento mentalmente como para poder darles grandes años a la selección’’.